Posted abril 30, 2016 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

CEMENTERIO DE FÚTBOL

DESTACADA
DESTACADA

Olimpo fue superado ampliamente por Colon y cayó 3-1 sin atenuantes. Víctor Figueroa, Tomas Sandoval y Geronimo Poblete anotaron para el Sabalero mientras que Joel Amoroso descontó para el aurinegro, que termino con 10 jugadores por la expulsión de Néstor Moiraghi.

Colon salió a jugar en medio de una profunda crisis pero cuando comenzó a rodar la pelota los problemas quedaron en el olvido por un rato: se paro rápidamente en terreno visitante con la intención de ser protagonista y tuvo la primera de riesgo con un remate de Silva que se fue apenas alto. Pasado el cuarto de hora llego el momento Champagne del partido con dos atajadas de otro partido, primero tras un cabezazo de Conti a quemarropa y luego en un zapatazo de Cuevas de larga distancia que cacheteo por encima del travesaño.

El aurinegro quedo muy retrasado, obligado a jugar de contragolpe y le costó hacer pie en la zona media, perdiendo rápidamente el balón y soportando los embates del local. Pese al flojo arranque Olimpo tuvo una chance clarísima de gol, tras una proyección de Mansilla que piso el área, remato fuerte y Broun respondió bien. Cuando parecía que el empate era buen negocio rumbo al entretiempo, llego la apertura del marcador luego de un centro llovido de Sperdutti, Figueroa se filtro entre los centrales y se anticipo a la salida de Nereo para anotar el 1-0.

En el inicio del complemento Cristian Díaz decidió el ingreso de Quiroga por Blanco, adelantando a Mansilla a la zona media. Colon plancho el desarrollo, conforme con la ventaja y el entrenador busco torcer el rumbo con los ingresos de Troyansky por el inexpresivo Pizzini y Paglialunga por Parnisari para reforzar el mediocampo, la zona más permisiva del equipo. Pese a que le costó progresar en el terreno de juego, el aurinegro volvió a llevar peligro con Mansilla (la figura de Olimpo), que recupero el balón, ingreso al área y su disparo se fue por encima del travesaño.

DSC_0179 [1600x1200]El empate pudo llegar con un tiro libre de Gaona Lugo que se fue cerca del ángulo pero Colon aumento cifras por intermedio del juvenil de 17 años Sandoval, que aprovecho un centro de Silva y fusilo a Champagne para anotar su primer gol en Primera. Para culminar una noche negra llegaría la expulsión de Moiraghi y sumada a la quinta amarilla de Parnisari serán dos las bajas de cara al cotejo con Banfield. En tiempo agregado llego el descuento luego de un centro de Mansilla que Miguez bajo para la llegada goleadora de Amoroso y generar una mínima ilusión de heroica, que fue sepultada por una contra letal que culmino con un remate de Poblete para poner cifras definitivas en el resultado.

Por Nahuel Bravo

 

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDODSC_0232 [1600x1200]

COLON 3: Broun; Castillo, Conti, Benegas, Sain; Bastias, Poblete; Sperdutti (69′ Mazurek), Figueroa (86′ Leys), Silva; Leguizamon (73′ Sandoval). DT: Ricardo Johansen.

OLIMPO 1: Champagne; Parnisari (58′ Paglialunga), Figal, Moiraghi, Mansilla; Miguez, Sills, Blanco (45′ Quiroga); Gaona Lugo, Amoroso, Pizzini (57′ Troyansky). DT: Cristian Diaz.

Goles: 41′ Figueroa, 83′ Sandoval, 94′ Poblete (C); 92′ Amoroso (O).

Expulsados: 89’Moiraghi (O).

Amonestados: 34′ Blanco, 51′ Parnisari, 64′ Sills (O); 61′ Conti, 65′ Bastia, 72′ Benegas (C).

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: “Brigadier Lopez”.

 

MIRA LOS GOLES:


Olimpo de primera