Posted octubre 22, 2016 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

EMPATE POR DECISIÓN PROPIA

gol-correa
gol-correa

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División Olimpo empató, como visitante, 1 a 1, con Sarmiento de Junín.

Un comienzo de partido favorable al aurinegro, porque salió a querer cambiar la imagen que dejó ante Tigre desde el minuto cero. Pero fue dos equipos dentro de uno, de la mitad de la cancha hacia adelante con sociedades, ambicioso, con Pizzini por derecha, y que se lo ve más cómodo que por la izquierda, con Jacobo Mansilla por el otro sector, con mucho recorrido. Con David Vega como el conector de todos estos intérpretes. El propio Jacobo, robó una pelota, y cuando ingresaba al área la camisetearon, pero afuera, Trucco lo vio adentro, penal que Correa que cambió por gol a los ocho minutos.

dsc_0137-1600x1200dsc_0284-1600x1200dsc_0299-1600x1200dsc_0275-1600x1200El aurinegro siguió buscando, con las mismas herramientas, pero aparecieron las dudas atrás, con una defensa muy estática, donde faltaba gente, y los pelotazos del local lo complicaban muchísimo. Hasta que a los 32 Adrián Balboa escaló por derecha, dejó estático a Víctor López, y definió suave ante la salida de Champagne. Sobre el cierre de los primeros 45, Pizzini dilapidó un mano a mano increíble. A partir de ahí comenzó otro partido. Porque al regreso del descanso, Cristian Díaz metió mano en el equipo y en la táctica, entró Cabral por Villarruel, pasó a jugar con cinco en el fondo, y resignó atacar. Se replegó y mostró otra faceta, la de luchar y meter, darle el protagonismo al rival, y cuando Julián Fernández salió por una molestia física, el local tuvo varias chances para quedarse con los tres puntos. Pero Olimpo aguantó, y sin merecerlo se lleva un punto a Bahía que deberá defender ganándole a Atlético de Tucumán.

Por Yoyi Dilernia

Síntesis:

Sarmiento (1): Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolas Bianchi Arce, Guillermo Cosaro, Walter Busse, Hamilton Pereira, Jonathan Santana, Adrian Garro; Andrés Balboa y Héctor Cuevas. DT: Gabriel Schurrer.

OLIMPO (1): Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López, Cristian Villanueva; Julian Fernández, Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega, Jacobo Mansilla; y Erik Correa. DT: Cristian Díaz.

Goles: PT. 8´Correa (Olimpo) y 32´Balboa (Sarmiento)

Cambios en Olimpo: ST. 0´Cabral por Villarruel, 14´Freire por Vega y 31´Blanco por Fernández.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Eva Perón

MIRA LOS GOLES:


Olimpo de primera