Posted noviembre 14, 2016 by Olimpo de primera in Liga del Sur
 
 

DERROTA Y DESPEDIDA DE LA TEMPORADA

oli-comercial
oli-comercial

Por el Clausura de la Liga del Sur, Olimpo disputó la última fecha frente a Comercial, en cancha de Bella Vista, y cayó 2 a 1, de esta manera se despide hasta el 2017. Según lo estipulado, la temporada que viene, se divide el torneo a Primera y Promocional, para dicha división se tomará el recuento de puntos de los últimos tres años, y el aurinegro no llegó a cosechar la cantidad necesaria para quedar en Primera, es decir, si se vuelve al viejo formato, Olimpo jugará el Promocional. Fue un año muy irregular, con muchos altibajos, y donde no se pudo conseguir una continuidad de resultados. En cuanto al partido, a los pocos minutos, el visitante se puso en ventaja con un golazo de fuera del área de Emiliano Novoa. En el segundo tiempo Nazareno Romero con un cabezazo bombeado puso el empate, pero a los pocos minutos Emanuel Cartés volvió a conectar de cabeza para darle la victoria definitiva al verde y amarillo.

Por Yoyi Dilernia

Síntesis:

Olimpo 1: B. Arias; J. Pérez, Gallego, P. López, Dolabarás; M. Ehulech, Tridico, M. García, Lezcano; Obredor y N. Romero.

Comercial 2: Taboada; Cartes, Aispuro, Armario, L. Giordano; E. López, Maisterrena, Novoa, Córdoba; Abdala y L. Sánchez.

Goles: Emiliano Novoa y Emanuel Cartés (PC); Nazareno Romero (O).

Árbitro: Facundo Perretti

Estadio: Bella Vista


Olimpo de primera