Posted marzo 8, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

BAJO TECHO

IMG_3606 [1600x1200]
IMG_3606 [1600x1200]

Las copiosas lluvias que cayeron durante la madrugada obligaron al conjunto de Mario Sciacqua a entrenarse en el parquet del Tomás. Allí, Martínez Pocho dispuso de algunos trabajos físicos y luego un torneo de fútbol tenis para poder tener contacto con la pelota.IMG_3611 [1600x1200]

Hubo algunos ausentes pero con aviso, es que ayer tanto David Vega como Cristian Villanueva viajaron en nombre de todo el plantel para representarlos en la reunión de futbolistas que determinó el cese del paro para que así la pelota comience a rodar este fin de semana. Otra novedad es que todo el plantel entrenó con normalidad y en el torneo de pata tenis los arqueros Anchoverri y Gabbarini junto a Caballuci fueron los ganadores del torneo. Mientras que Axel Rodríguez y Nicolás Herranz fueron los últimos.

Mañana, si el clima mejora Olimpo podrá seguir con los trabajos tácticos de cara al choque del lunes 13 de marzo a las 21hs en Santa Fe ante Colón. Con arbitraje de Nicolás Lamolina. La mala: en algún momento se barajó que hubiera visitantes y los organismos de seguridad dieron el visto bueno, pero desde el Sabalero no quisieron pagar el costo del operativo.

Por Martín Galvez


Olimpo de primera