Posted marzo 13, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

¡BENDITO LUNES!

DSC_0319 [1600X1200]
DSC_0319 [1600X1200]

Hoy vuelve el fútbol para nosotros los Aurinegros. Después de tantas desprolijidades, idas y vueltas y misterios indescifrables,  los máximos dirigentes del Fútbol Argentino fumaron la pipa de la paz y arrancaron por fin, para darle rienda suelta a la pasión futbolística que angustiaba a los hinchas, que ya creían que esto no tenía más arreglo.

Esta noche cuando Olimpo entre a jugar en el ” Cementerio de los elefantes ” en Santa Fe, estaremos allí como desde hace exactamente 14 años y 255 días acompañando al equipo, cumpliendo fielmente aquel slogan que pregonamos siempre: lo seguiremos “Juegue donde juegue”.

Por supuesto un privilegio que siempre se lo agradecimos a Dios y lo disfrutamos y seguiremos disfrutando hasta que EL quiera. Muchísimos Torneos los comenzamos con dificultades propias de un equipo que pertenece a una Ciudad chica en donde el fútbol no es su pasión máxima. A pesar de todo nuestro Club Olimpo, que no tiene 100.000 socios como Boca, River, Independiente, Racing, Rosario Central, Newell`s  ù  80.000 socios como Belgrano, Talleres, etc, etc; se las ha arreglado muy bien para mantenerse en éstos últimos 15 años en la Primera División del Fútbol Argentino, y cuando le tocó descender a la B fue un protagonista absoluto volviendo rápidamente a la categoría Superior.

Voy como siempre esperanzadísimo a Santa Fe, específicamente la Cancha de Colón , que dicho sea de paso ganamos una sola vez, justamente cuando perdiera la vida el ex Presidente del Club, nuestro querido amigo Jorge Ledo. Repito, voy esperanzado al “Cementerio de los elefantes “, si ya es de memoria las dificultades, creo que nunca fueron distintas, pero déjenme ponerle fichas a éste cuerpo Técnico y a éstos jugadores. Yo nunca pido extravagancias…que el arquero ataje, que los defensores defiendan, que los luchadores luchen, que los talentosos inventen y que los delanteros la manden al fondo de la red. Si vemos esto en Santa Fe lubricado con la última gota de sudor por el sacrificio demostrado, el resultado será anecdótico y seguiré pensando que de primera no nos van a voltear así nomás.

Esto es fútbol, un juego maravilloso por eso nadie puede asegurar nada, nadie puede garantizar nada y nadie puede prometer seriamente ningún resultado. Por ello, mi esperanza de que algo extraordinario pueda pasar justamente éste ¡Bendito Lunes!.

Por Omar Schbib

Productor General de Olimpo de Primera


Olimpo de primera