Posted marzo 17, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

CON 20 CONVOCADOS

IMG_0424
IMG_0424

Mario Sciacqua dio a conocer en el medio día de hoy los 20 jugadores que concentrarán de cara al choque del domingo a las 19:20 ante Banfield en el Roberto Carminatti. Finalmente serán 18 los que firmen planilla.
Ante la preocupación por Carlos Rodríguez y Franco Troyansky el cuerpo técnico decidió convocar a 20 jugadores, entre los que se encuentran Nicolás Herranz y Joel Sacks. Ambos ausentes en el viaje a Santa Fe. El resto son los mismos, con la ausencia de Quiroga, quien ya se desvinculó del club y firmó su contrato con Belgrano.
Pasando en limpio los concentrados serán: Adrian Gabbarini, Sebastián Achoverri (arqueros); Cristian Villanueva, Carlos Rodríguez, Yonatan Cabral, Joel Sacks, Ezequiel Parnisari, Nicolás Pantaleone, Nicolás Herranz (defensores); Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Francisco Pizzini, Martín Pérez Guedes, Julián Fernández, Lautaro Belleggia (Volantes) Fernando Coniglio, Franco Troyansky y Eial Strahman, Ezquiel Vidal (delanteros).
En cuanto a los lesionados, Rodríguez y Troyansky, serán evaluados en la práctica de mañana para ver si están en condiciones para el partido del domingo que será transmisión de Olimpo de 1ra por FM Universal 95.5 desde las 17hs.

Por Martín Galvez 


Olimpo de primera