Posted marzo 16, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

QUIROGA VOLVIÓ A FALTAR

IMG_3769 [1600X1200]
IMG_3769 [1600X1200]

La relación entre Juan Leandro Quiroga y la primera división de Olimpo parece terminada. El jugador volvió a ausentarse a los entrenamientos de esta mañana y todo indica que si su transferencia a Belgrano no se realiza, el jugador será relegado a entrenar con la tercera. De concretarse su partida al Pirata, sería el 8vo jugador que deja el equipo en poco más de dos meses. En el plantel habría malestar con el Mono por la decisión tomada.IMG_3765 [1600X1200]

En cuanto a lo futbolístico, Sciacqua realizó trabajos tácticos con el equipo titular que recibirá a Bandfield el domingo a las 19:20 en el Roberto Carminatti, y todo indica que su idea es repetir los mismos 11 que empataron con Colón. Allí paró a Gabbarini; Villanueva, Cabral, Parnisari, Pantaleone; Tellechea, Villarruel, Blanco, Pizzini; Coniglio y Strahman. Resulta que Paco Rodríguez padece una molestia en la zona abdominal y esta mañana entrenó diferenciado. En tanto, el Pocho Troyansky tiene una sobrecarga en los posteriores de su pierna izquierda y por eso no trabajó a la par de sus compañeros. Sin embargo, tanto el juvenil como el uruguayo llegarían en condiciones para el choque ante el Taladro.

IMG_3793 [1600X1200]Strahman, otro de los que estaba en observación, evolucionó favorablemente de la inflamación del ligamento lateral de su rodilla derecha y esta mañana entrenó con total normalidad. El Chori Vega y Gaona Lugo siguen evolucionando favorablemente, se los espera para principios de Abril. El aurinegro se entrenará mañana y el sábado a puertas cerradas.

Por Martín Galvez

 


Olimpo de primera