Posted marzo 6, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

ROLLER DREAMS EMPEZÓ EL AÑO CON TODO

IMG_9876
IMG_9876

Las chicas aurinegras tienen un rol destacable cada año que pasa, éste no es una excepción y lo arrancaron trabajando a full preparando las coreografías nuevas tanto de los individuales como de los equipos.

A nivel individual siguen en todas las divisionales trabajando con mucha dedicación y los equipos se preparan para un año bastante duro ya que hay sudamericano en Argentina y el mundial es en China.

El equipo internacional muy renovado ya que el 50% de los integrantes dejaron la categoría pero se sigue trabajando muy motivados con las chicas nuevas.

Del 13 al 19 de marzo es la primera competencia individual, es el campeonato open que organiza la Confederación y que es parte del circuito clasificatorio para el sudamericano. En este torneo participan 11 deportistas: Fiorella Sosa Ridolfi, Florencia Prats, Milena Bravo, Ariana Mónaco, Hanna di Vincenzo, Micaela Campaña, Barbara Fortunatti, Maia Herbel, Constanza Sandoval, Bianca di Falco y Alma Gorosito.

La actuación de Gabriela Montecchiari y sus chicas es impecable y con el paso de los años no hicieron más que superarse, les deseamos lo mejor para este año!!!!

 

EN LA FOTO: El grupo de precision mini y las profes. (Foto de Gabriela Montecchiari)

 

Primera foto de lo año de Roller Dreams internacional.

Primera foto del año de Roller Dreams internacional.


Olimpo de primera