Posted marzo 25, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

TRIUNFO AGÓNICO EN CABILDO

olimpo cabildo [1600x1200]
olimpo cabildo [1600x1200]

Olimpo abrió una nueva fecha de la Liga del Sur, en este caso jugando en Cabildo ante Pacífico, y metió un triunfazo, sobre el final. Con algunos elementos que generalmente actúan en la Reserva de AFA se notó la jerarquía individual. Cabe destacar que en el local juega Alejandro Delorte, el “flaco” está jugando sus últimos partidos en el club y el pueblo que lo vieron nacer. En cuanto a lo futbolístico, los goles para los Plácido Sangronis los marcaron Axel Rodríguez en dos ocasiones y el agónico de Nahuel López. En tanto para el local anotaron Savisky y Ferrari. El partido fue dirigido por Oscar Perotti.

Por Yoyi Dilernia

Síntesis:

Pacífico de Cabildo 2: Braian Pastor; Federico Aguirre, Giuliano Cannella, Lucas Majnach, Leonel Valenzuela; Federico Savisky, Andrés Fidalgo, Gastón Fidalgo, Juan Igancio Gelos; Alejandro Delorte y Matías Fauquen. DT: Alejandro Papasidero.

Olimpo 3: David Rodríguez; Julián Pérez, Daniel Cheiles, Germán Oyerovsky, Matías Mayo; Agustín De Giorgio, Gustavo Florentín, Gerónimo Nieto, Enzo Coacci; Nahuel López y Axel Rodríguez. DT: Placido Sangronis.

Goles: Savisky y Ferrari (PdC); Axel Rodríguez X2 y Nahuel López (O).

Árbitro: Oscar Perotti

Cancha: Pacífico de Cabildo

 


Olimpo de primera