Posted abril 30, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

3 EMPATES EN CASA Y 1 VICTORIA EN JUNIN

8va
8va

Por la fecha 5 del torneo de las Menores de AFA, Olimpo recibía a Sarmiento de Junín en 7ma/8va y 9na División y en 4ta/5ta y 6ta División viajaba a la Ciudad juninense. El “Aurinegro” cosechó 6 puntos totales. Gran victoria de visitante en 6ta División por 5 a 3. Mientras que en Bahía Blanca fueron 3 empates.

El equipo de Olimpode1ra se hizo presente en el Predio de Teléfonos para presenciar el encuentro de las Menores de AFA, entre Olimpo y Sarmiento de Junín.

La jornada comenzó retrasada, la empresa del colectivo de larga distancia que iba a trasladar a los árbitros, estuvo afectada a una huelga y así la terna arbitral tuvo que esperar a un vuelo en avión. Al Predio de Teléfonos llegaron 10.30am y a las 11am iniciaron los encuentros.

En la Ciudad de Bahía Blanca jugaron las divisiones 7ma/8va y 9na. En primer turno, la 7ma de Daniel Correa, obtuvo un empate en 0, los dos conjuntos, estuvieron cerca de concretar, por el lado de Olimpo, hubo llegadas aéreas y pudo sacar ventajas por ese medio, pero en la más clara se encontró con el travesaño y no logró abrir el marcador. La visita creó chances de gol, pero el arquero de Olimpo estuvo bien plantado siempre y mantuvo el arco en 0. Además en los primeros 45 minutos le contuvo un penal a Carpinella el “10” de Sarmiento. Finalizo 0 a 0 y repartieron los puntos.

En 8va División, otro resultado en 0, esta vez la gran figura fue el “1” de Olimpo, Meriño. Sarmiento obligaba, con desbordes y centros peligrosos, pero el buen arquero “Aurinegro”, salía a cortar y tapo varios mano a mano que pudieron terminar en goles del “Verde”. Olimpo probó con remates de larga distancia, en los minutos finales arriesgo más que la visita pero tampoco pudo llevarse los 3 puntos.

En la última y 9na División, llegaron los goles al Predio de Teléfonos, ambos equipos llegaron a inflar las redes. Al minuto de juego, Olimpo se lo llevo por encima al rival y facturó por intermedio del “Gigante” Fernández y puso al equipo rápidamente 1 a 0 a su favor. Enseguida

contestó Sarmiento, a los 3 minutos, luego de un centro, desafortunadamente le rebotó a un defensa y la pelota entro pidiendo permiso para que la visita iguale el partido. El equipo de Oscar Fritz, trató de jugar por debajo, con Vega y Parra, abriéndola para sus carrileros, pero no había peligro en el ataque. Sarmiento dio vuelta las acciones y se puso 2 a 1 arriba. Olimpo no desesperó e incesantemente lo busco al “9” Fernández, hasta que este se encontró cara a cara con el arquero y nuevamente anotó para empatar el partido en 2. Si bien Olimpo pudo llevarse una victoria, llegó el pitido final y cerró la jornada con otro empate.

Próxima fecha: Godoy Cruz de Mendoza.

Formaciones:

4ta División: Lanziani; Taddei, Fernández, Santos, Pérez; Viera, Tridico, Sanchez, Coacci; Calfuman y Gonzalez. DT: Fernando Ochoaizpur.

5ta División: Álvarez; Brizuela, Oyerjosky, Cabral, Rossi; Sanchez, Otondo, Guzmán, Hadad; Faur y Soto. DT: Daniel Faur.

6ta División: Andrada; Ortiz, Fedorco, Coccia, Pérez; Di Buo, Fernández, Poeta, Mena; Quilodran y Álvarez. DT: Fernando Ochoaizpur.

7ma División: Devoto; Zubeldia, Bordogna, Paz, Segatori; Bardella, Gramajo Pabón, Sanchez, Toledo; Palavecino y Velazquez. DT: Daniel Correa.

8va División: Meriño; Prado, Ginesi, Bleile, Nuñez; Gaberscek, Cordi, Hoyos, Ramaciotti; Leguizamón y Carrozzi. DT: Gastón Sancho.

9na División: Rocha; Girotti, Fibiger, Bravo, Moyano. L; Campos, Parra, Moyano. P, Vega; Verón y Fernández. DT: Oscar Fritz.

Resultados:

En Junín:

4ta División: Sarmiento 2-0 Olimpo

5ta División: Sarmiento 1-0 Olimpo

6ta División: Sarmiento 3-5 Olimpo (Coccia/Alvarez/Mena/Di Buo/Manso)

En Bahía Blanca:

7ma División: Olimpo 0-0 Sarmiento

8va División: Olimpo 0-0 Sarmiento

9na División: Olimpo 2-2 Sarmiento (Fernández X2)

Por Axel Hernando


Olimpo de primera