Posted abril 19, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

LA PREOCUPACIÓN DE OLIMPO PASA POR LA LÍNEA DE FONDO

C9x2T6jW0AAN8Ku [1600x1200]
C9x2T6jW0AAN8Ku [1600x1200]

Esta mañana en el predio del Club Teléfonos, se inició el segundo entrenamiento de la semana. Alrededor de las 9.45hs, el plantel comenzó con la entrada en calor. Quienes no pudieron arrancar con el trote fueron los lesionados Ezequiel Parnisari y Martín Pérez Guedes, como también Matías Mayer (molestia muscular en el cuádriceps derecho) y Yonathan Cabral (dolor lumbar).

Luego de 5 minutos de trote, el plantel empezó a moverse con pelota, con un juego ya habituado en las prácticas como es el juego del “loco”.

El entrenamiento inició con dinámica, varias estaciones de trabajos y varios reducidos propinados por Mario Sciacqua.

En tanto a las precauciones, Matías Mayer y Yonathan Cabral entrenaron diferenciado, los dos llegarían al partido frente a Patronato, solo que decidieron no comprometer las condiciones físicas.C9x3vQ7XYAA7wuB [1600x1200]

Orlando Gaona Lugo se mostró activo, con muchas ganas de jugar, el domingo tendrá la posibilidad de estar bajo las órdenes de Juan Barbas en reserva.

En el tramo final, Olimpo ensayó pelota parada, desmarque en las áreas y jugar al offside. Practicó la marca en zona y el hombre a hombre.

Los problemas pasan por la zona defensiva del “Aurinegro”. Carlos Rodríguez y Cristian Villanueva llegaron a la quinta amarilla y deben cumplir una fecha de suspensión. Un tentativo en esa línea de defensores puede ser con Joel Sacks, Yonathan Cabral, Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone.

Por Axel Hernando


Olimpo de primera