Posted abril 12, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

OLIMPO BAJÓ AL PUNTERO

1605_OliHur [1600x1200]
1605_OliHur [1600x1200]

En una nueva fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, Olimpo goleó 5 a 2 a Huracán en cancha de La Armonía, donde el aurinegro hace de local. El “Globo” estaba al mando en las posiciones, y ahora comparte esa ubicación con Rosario Puerto Belgrano. El equipo de Plácido Sangronis estuvo nutrido de jugadores que habitualmente juegan en la Reserva de AFA, aprovechando que se suspendió el partido frente a Defensa y Justicia, por las condiciones climáticas adversas que habían en Florencio Varela. Axel Rodríguez en dos oportunidades, ambas de penal, Lucas Biondo, Agustín De Giorgio y Nicolás Katz marcaron los goles del triunfo “Aurinegro”. Damián Mendiola y Claudio Apud lo hicieron para los dirigidos por Gustavo Echaniz. El encuentro comenzó con el “Globo” dominando y ganado por 2-0, pero luego los chicos de Olimpo encontraron los espacios, y remontaron el resultado para terminar en goleada.

Por Yoyi Dilernia

Síntesis:

Olimpo 5: Bruno Arias; Manuel Cheiles, Kevin Acosta, Juan Malerba, Mayo; Enzo Coacci, Facundo García, Agustín De Giorgio, Lucas Biondo; Nahuel López y Axel Rodríguez. DT: Placido Sangronis.

Huracán 2: Nicolás Palazzani, Franco Cisneros, Matías Álvarez, Diego Lenci, Matías Pentcheff; Ignacio Vallejos, Leandro Acuña, Claudio Apud; Nahuel Guiñazú, Juan Vidili y Damián Mendiola. DT: Gustavo Echaniz.

Estadio: La Armonía

Árbitro: Leopoldo Gorosito

Posiciones: Rosario y Huracán 10 puntos; Villa Mitre, Bella Vista y Liniers, 9; Sansinena, Olimpo, Sporting y Comercial 7; Tiro Federal 6; Libertad 5; Pacífico de Cabildo 4; La Armonía 2; Pacífico y San Francisco 1.

Próxima fecha: Pacífico-Olimpo

Foto: La nueva


Olimpo de primera