Posted abril 15, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

OLIMPO CAYÓ ANTE VÉLEZ EN RESERVA

C9dVquaXYAUGers [1600x1200]
C9dVquaXYAUGers [1600x1200]

Bajo una llovizna suave sobre el Predio de Teléfonos, Olimpo perdió 2 a 0 ante Vélez Sarsfield con goles de Facundo Cardozo y Nicolás Servetto. El “bahiense” se quedó con 10 por la expulsión del zaguero Martín Ferreyra. El punto positivo fue la vuelta de David Vega que integró el 11 titular.

Con un campo de juego húmedo por la lluvia que cayó en la madrugada, comenzó el encuentro. Ambos clubes pretendiendo dominar el juego, ambos atacando por los carriles, con una fórmula de izquierda a derecha. En 20 minutos, en una jugada por el centro, Said Llambay regateó dejando dos hombres en el camino, se perfiló, remató y la desvió Tomás Figueroa arquero velezano. La visita respondía 10 minutos más tarde, con un desborde de Favio Durán que envió un centro pasado y encontró al volante derecho Lucas Robertone, éste le pegó de primera y la pelota se fue alta. En los últimos minutos de la primera parte, el juego se hizo monótono, trabado en el mediocampo y se ensució, no hubo soluciones para romper la paridad, yéndose al descanso 0 a 0.

La segunda parte arrancó movida, primero el Fortín lastimó con un tiro de larga distancia que se elevó, buscaba destino de red, pero se fue centímetro fuera. Luego Olimpo, con Ignacio Pierce con una volea adentro del área estuvo a punto de concretar el primer gol, pero el arquero rival se lo negó. A los 28 minutos iba a ver la tarjeta roja el defensor central aurinegro Martín Ferreyra, luego de cometer una falta sin pelota. Posteriormente a esa jugada en falso, Vélez se impuso 1 a 0. Facundo Cardozo con una exquisita definición por arriba de Sebastián Anocheverri. 10 minutos más tarde la visita sella la victoria, luego de un centro bombeado, la pelota quedó bollando en el área, la aprovechó Nicolás Servetto e infló la red.

Por Axel Hernando

Olimpo (0): Sebastián Anchoverri; Leandro Lacunza, Juan Malerba, Martín Ferreyra, Manuel A.Lopez; Hernán Alecha, Julián Fernández, David Vega, Said Llambay, Pedro Baldissoni e Ignacio Pierce. DT: Juan Barbas.

Vélez (2): Tomás Figueroa; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Mauricio Toni, Facundo Cardozo; Lucas Robertone, Pablo Nonde, Nicolás Delgadillo, Flavio Durán; Fabricio Alvarenga y Nicolas Servetto. DT: Guillermo Morigi.

Cambios (O): David Vega X Santiago Bohigues; Pedro Baldissoni X Axel Rodriguez; Said Llambay X Nahuel López.

Cambios (V): Lucas Robertone X Juan Lucero; Favio Durán X Sebastián Martinelli; Nicolás Delgadillo X Emiliano Bogado.


Olimpo de primera