Posted abril 18, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

OLIMPO RENUEVA LAS ILUSIONES

C9spX17XgAA-nam [1600x1200]
C9spX17XgAA-nam [1600x1200]

Cerca de las 9.30am, en el Predio del Club Teléfonos comenzó la primera práctica, luego de lo que fue la derrota por 1 a 0 ante Vélez. Ya pensando y programando el viaje a Paraná para enfrentar a Patronato, Olimpo es consciente de la situación y es optimista en ir a buscar los 3 puntos.

El entrenamiento inició con una pre-entrada en calor de 10 minutos, donde realizaron movimientos suaves de piernas y brazos. Rápidamente, el plantel se dividió en dos grupos. El primero de ellos, correspondía a trabajos de definición, con “slalon” de por medio y finalizar ante el arquero con un remate certero. El otro grupo, practicó un trabajo dinámico con pelota, dividiéndose para hacer un reducido 7vs7. Por último intercalaban con estaciones de coordinación y precisión.

En ese reducido, a los 10 minutos, salió Matias Mayer con una molestia en su cuádricep derechos que lo apartó de la práctica, estuvo con hielo alrededor de 30 minutos y cerca de finalizar el día trotó lentamente algunos minutos.

Por otra parte, Martín Pérez Guedes y Ezequiel Parnisari siguen entrenándose diferenciados por sus dolencias.

El director técnico, Mario Sciacqua evalúa la zona defensiva, quien va a ser el jugador que va estar acompañando a Yonathan Cabral, además quien contaba con posibilidad de integrar la duda en la zaga central era Martín Ferreyra pero fue expulsado en la reserva ante Vélez.

Martín Ferreyra podría jugar el día viernes 15.30hs contra Tiro Federal por Liga del Sur, para que siga con el rodaje futbolístico.

La reserva de Juan Barbas jugará el día Domingo 23 a la mañana ante el mismo Club, Patronato.

Cristian Villanueva: “Se dieron resultados, que a nosotros nos permite seguirlos de cerca, seguir expectantes. El ánimo, las ganas siguen intactas, asique vamos arrancar la semana pensando en el lunes”

“Con el trámite del partido y el transcurso de los minutos se va ir viendo, si tenes que atacar o defendernos, pero de movida vamos a ir a buscar los 3 puntos”

“Jugar el lunes en esta situación, tiene sus pro y sus contras, pero nosotros tenemos que ir y ganar, tenemos que jugar con los resultados nuestros sin ver a los de mas”.

 Por Axel Hernando


Olimpo de primera