0
Posted mayo 15, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

EL SÁBADO LOS TITULARES, HOY LOS SUPLENTES

DSC_0718 [1600x1200]
DSC_0718 [1600x1200]

Con mayoría de jugadores de Primera, Olimpo venció por 3 a 2 a Aldosivi de Mar del Plata, con goles de Jonatan Blanco en dos oportunidades y Gabriel Gaona Lugo. Para el visitante descontaron Nahuel Gómez y Leandro Morel.DSC_0685 [1600x1200]

Guido Villar; Nicolás Álvarez, Nicolás Herranz, Ezequiel Parnisari, Said Llambay; Gabriel Gaona Lugo, Jonatan Blanco, Lautaro Belleggia, Martin Perez Guedes, Ezequiel Vidal y Eial Strahman, fueron los titulares de la reserva, que lograron la victoria en el Predio de Teléfonos.

Los primeros 30 minutos de juego, ambos equipos comenzaron imprecisos, Olimpo no podía jerarquizar las jugadas, Aldosivi actuó con total firmeza. Gaona Lugo fue el más desequilibrante por el sector derecho, pero los ataques no llegaban con peligrosidad a las áreas.

Luego de la media hora del primer tiempo, precisamente a los 33 minutos, llegó el primer gol de Olimpo, autografiado por Jonatan Blanco, que encontró una pelota boyando dentro del área y la empujo a la red, abriendo el marcador. La jugada siguiente, llegó el segundo gol “Aurinegro”, nuevamente Blanco, pero esta vez, con un derechazo cruzado del sector derecho, fuera del área. A Olimpo le alcanzó con poco para irse al descanso con la tranquilidad de ganar parcialmente por dos goles de diferencia.

DSC_0692 [1600x1200]Al comienzo del segundo tiempo, tras un remate de Eial Strahman, que no tuvo tanta participación en el partido, el arquero dio un rebote largo y por el lado derecho y a la carrera remató Gaona Lugo, para estampar el 3 a 0 y parecía que la historia estaba sentenciada. Pero no fue asi, rápidamente Nahuel Gómez descontó para el “Tiburón” y a pesar que todavía estaba a dos goles, insistían y jugaban en campo rival. El visitante había hecho todas las modificaciones, pero a 15 minutos del final, Milton Gerez, sufrió una lesión en uno de sus tobillos y abandonó el campo, con lágrimas en sus ojos. A 5 del final, todo Aldosivi fue en busca de otro descuento y lo encontró en la cabeza de Leandro Morel, tras un tiro libre desde el sector derecho.

Para el alivio de Juan Barbas, el final llegó y pudo festejar el triunfo de su equipo por 3 a 2. Teniendo el privilegio de dirigir jugadores de la Primera, recuperando soldados, como Gaona Lugo, los partidos en la reserva parecen ser el campo de confianza de Olimpo y es un mérito fundamental del Director Técnico Barbas.DSC_0700 [1600x1200]

Por Axel Hernando

Formaciones:

Olimpo (3): Villar; Álvarez, Herranz, Parnisari, Llambay; Gaona Lugo, Belleggia, Blanco, Pérez Guedes; Vidal y Strahman. DT: Juan Barbas.

Aldosivi (2): Ingolotti; Juarez, Iñiguez, Borjas, Schunk; Gerez, Pajaro, Leonardo, Rodriguez; Di Yorio y Merlo. DT: Carlos Orsi

Goles: Jonatan Blanco X2 (O) – Gabriel Gaona Lugo (O); Nahuel Gomez (A) – Leandro Morel (A).

Cancha: Predio de Teléfonos. (Club Olimpo).


Olimpo de primera