Posted mayo 14, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

EN BAHIA UN PUNTO Y EN LA PLATA SE SUSPENDIÓ

DSC_0605 [1600x1200]
DSC_0605 [1600x1200]

En el Predio de Teléfonos, se enfrentaron la 7ma, 8va y 9na categoría del futbol menor de AFA. En el primer turno, en 7ma División, Olimpo y Gimnasia de La Plata repartieron puntos, fue 1 a 1 y el gol “Aurinegro” lo marcó Federico Velázquez. En 8va División, Olimpo cayó 2 a 1 y el gol lo señaló Luca Ginesi. Mientras que en el último encuentro, nuevamente los bahienses perdieron. Esta vez 1 por 0. La 4ta, 5ta y 6ta División de Olimpo no viajó a La Plata debido a las condiciones climáticas que hicieron suspender los encuentros en dicha Ciudad.DSC_0559 [1600x1200]

En el principio de la jornada, los dirigidos por Daniel Correa, lograron el punto del día, igualando 1 a 1 con el gol de Federico Velázquez, conectando con la cabeza y metiéndola bajo los tres palos que defendía el arquero platense, Joaquín Saffores. Luego de estar perdiendo parcialmente durante gran parte del cotejo con el gol de Manuel Pagano. Olimpo empató las acciones y dividio puntos ante el “Lobo”.

En el segundo partido se midió la 8va División. Fue triunfo para la visita, con goles de Tomás Muro y Alex Aramallo. Mientras que Luca Ginesi marcó para el conjunto de Gastón Sancho.

DSC_0568 [1600x1200]En el último partido, los más chicos, la categoría 2003 de Oscar Fritz, lamentablemente cayó 1 a 0 con gol de Leandro Mamut desde los doce pasos, cuando al partido le quedaba un cuarto de hora por jugar.

Por otro parte la 4ta, 5ta y 6ta División no viajaron a disputar los partidos en La Plata debido a las fuertes lluvias que azotaron la Ciudad platense y se vieron obligados a postergar la jornada.

7ma División: Devoto; Águila, Bordogna, Paz, Segatori; Zubeldía, Palavecino, Ciferri, Bardella; Agüero y Velázquez. DT: Daniel Correa.

8va División: Meriño; Rochón, Ginesi, Bleille, Núñez; Márquez, Ramacciotti, Leguizamón, Miranda; Carrozzi y Hoyos. DT: Gastón Sancho.

9na División: Rochón; Girotti, Giorgis, Bravo, Fibiger; Campos, Verón, Parra, Vega, Moyano; y Fernández. DT: Oscar Fritz.

Por Axel Hernando


Olimpo de primera