Posted mayo 17, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

JOEL SACKS FINALMENTE SUFRIÓ UNA CONTRACTURA

DSC_0001 [1600x1200]
DSC_0001 [1600x1200]

Luego de la victoria clave conseguida el día sábado en el Carminatti, el plantel de Olimpo volvió a los entrenamientos ayer martes, realizando un regenerativo y hoy trabajando en el sistema defensivo y ofensivo para recibir el lunes a Estudiantes de La Plata.DSC_0040 [1600x1200]

Aquellos jugadores que participaron en el partido de Reserva el lunes por la mañana, sumados a los titulares en la Primera frente a Aldosivi trabajaron un regenerativo, con trotes livianos, recuperando lo que produjo el cargado fin de semana, en el primer día hicieron turno vespertino a partir de las 16hs y ya hoy en el horario de la mañana, precisamente a las 9.30hs, a puertas abiertas en el Predio de Teléfonos.

DSC_0035 [1600x1200]Lo primero que hay que decir es que conversando con el Dr. Angel Tuma, confirmaba que los estudios realizados a Joel Sacks y Matías Mayer, dieron signos “normales”, es decir que no hay ni desgarros, ni roturas, si hay fuertes contracturas por lo que los aleja del partido ante Estudiantes de La Plata.

Mario Sciacqua trabajo en los dos sistemas, tanto ofensivo como defensivo. La línea del fondo que mostró, fue el cambio obligado de Sacks por el ingreso de Nicolás Pantaleone, corriendo al lateral derecho a Villanueva y la dupla de centrales con Cabral y Carlos “Paco” Rodríguez.DSC_0029 [1600x1200]

En el ofensivo, hubo varias pruebas, todos tuvieron la oportunidad de mostrarse. Lucas Villarruel es el eje de este equipo, pero el DT busca convencerse con el acompañante del volante central. En esa prueba estuvieron por momentos Jonatan Blanco, Julián Fernández (vuelve luego de estar 2 partidos afuera a causa de un esguince de tobillo) y por último el que actuó de titular en el partido ante el “Tiburón” Emiliano Tellechea de gran participación en ese cotejo.

En ese doble 5 quien los acompaña por los dos costados son Francisco Pizzini y Rodrigo Caballuci uno de los goleadores del fin de semana.

DSC_0019 [1600x1200]Por último en la delantera, empieza a nacer la duda, Sciacqua prueba variantes, el ingreso de Jonatan Blanco puede ser una alternativa, haciendo volver a Tellechea a su lugar natural y Pizzini acompañe a Fernando Coniglio. El técnico no quiere perder ningún detalle, desea estar lo más fino en los últimos metros, por eso en cada entrenamiento se lo ve contagiar a sus dirigidos, ofreciéndole la confianza. Quedan varios entrenamientos en el camino y claramente es otra final más, en donde cada jugador bebe de confianza en cada minuto que le da su entrenador.

Por Axel Hernando


Olimpo de primera