Posted mayo 11, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

LA VUELTA DE GABRIEL GAONA LUGO

C_j7u33XcAAzZsW [1600x1200]
C_j7u33XcAAzZsW [1600x1200]

A dos días del partido ante Aldosivi de Mar del Plata, los jugadores ya saben quiénes serán los convocados por el técnico Mario Sciacqua. La noticia pasó por la integración de Gabriel Gaona Lugo. El jugador paraguayo, paso la lesión de su fractura de tibia y luego de disputar dos partidos en reserva, finalmente está a disposición del cuerpo técnico. Posiblemente tendrá minutos el día sábado. Julián Fernández quedo nuevamente descartado por su esguince de tobillo.

Lista de convocados:

Gabbarini, Adrián

Anchoverri, Sebastián

Sacks, Joel

Cabral, Yonathan

Rodríguez Carlos

Villanueva, Cristian

Pantaeone, Nicolás

Parnisari, Ezequiel

Tellechea, Emiliano

Villarruel, Lucas

Pérez Guedes, Martin

Caballuci, Rodrigo

Blanco, Jonatan

Gaona Lugo, Gabriel

Pizzini, Francisco

Troyansky, Franco

Coniglio, Fernando

Strahman, Eial

Gabriel Gaona Lugo, volverá a concentrar con el plantel. Luego de superar la fractura de tibia y disputar dos partidos en reserva, donde fue determinante y también selló un golazo de tiro libre ante Atlético de Rafaela. En las últimas semanas se lo veía con un gran entusiasmo y ansioso. Hoy Mario Sciacqua lo confirmó y el jugador tendrá la chance de estar ocupando un lugar en el banco de suplentes con la posibilidad de estar algunos minutos ante Aldosivi. Rodrigo Caballuci, empezó la semana con una carga muscular, luego de los 45 minutos jugados en Sarandí, pero llega en condiciones para el choque ante el “Tiburón”. Jonatan Blanco, si bien entreno normal el día martes, el miércoles debió ausentarse por un fuerte estado gripal, pero no tendrá problemas en jugar. Finalmente Julián Fernández no podrá estar nuevamente entre los convocados a causa de su esguince de tobillo que lo marginó también en el partido ante Arsenal.

Con respecto a la previa del partido contra los marplatenses, aun Mario Sciacqua tiene dos dudas, una pasa por quien acompañará a Franco Troyansky en la delantera, si es Fernando Coniglio y que Francisco Pizzini ocupe el sector derecho en la línea de volantes, desplazando a Emiliano Tellechea al lado de Lucas Villarruel para que armen el doble 5. La otra opción que se plantea es acudir al mismo equipo que estuvo contra Arsenal, dejando a “Pancho” Pizzini suelto, cerca de Troyansky, que Tellechea sea el carrilero por derecha y Martin Pérez Guedes sea quien acompañe en el sector medio a Villarruel.

Por Axel Hernando


Olimpo de primera