Posted mayo 18, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

MUCHO FÚTBOL PARA DEFINIR EL EQUIPO

DSC_0113 [1600x1200]
DSC_0113 [1600x1200]

En la práctica de hoy, el plantel de Olimpo, realizó un leve calentamiento previo al ensayo de fútbol que propino Mario Sciacqua. Joel Sacks quedó descartado para enfrentar a Estudiantes de La Plata. La buena noticia pasó por el jugador Julián Fernández que intensificó en los ejercicios físicos, mañana hará fútbol y podrá volver a la lista de concentrados, luego de dos partidos afuera, por un esguince de tobillo.DSC_0084 [1600x1200]

Previo a un calentamiento breve, Mario Sciacqua, probó y analizó bastante, el juego, lo que desea y la atención en el sistema defensivo. Paró 3 equipos, el primero de ellos se vio a los “Titulares”, en el segundo a los “Suplentes” y en el ultimo un “Mix de Reserva”.

El juego comenzó con 20 minutos entre los “Titulares” y el “Mix de Reserva”. Ganaron los titulares y el gol lo selló Franco Troyansky, luego de una muy buena jugada individual de Francisco Pizzini, que remató y la pelota dio en el poste derecho que defendía Guido Villar. El rebote le quedó a “Pochito” y sin dudar la empujó a la red. En el “Mix de reserva” hubo una muy buena actuación de Facundo García, volante central, categoría 99´ siendo muy prolijo, con una gran visión de juego, mucho quite y personalidad.

DSC_0094 [1600x1200]En el segundo partido se enfrentaron los “Titulares” ante los “Suplentes”. Nuevamente ganó el conjunto “Titular” por 1 a 0, con gol de Rodrigo Caballuci, después de una gran asistencia de Francisco Pizzini, de derecha a izquierda. Fueron 30 minutos, totalizando unos 50 minutos con el mismo equipo, sin cambios.

Equipos:

“Titulares”

Gabbarini; Villanueva, Cabral, C. Rodríguez, Pantaleone; Pizzini, Tellechea, Villarruel, Caballuci; Troyasky y Coniglio.DSC_0096 [1600x1200]

“Suplentes”

Anchoverri; Álvarez, Parnisari, Herranz, Llambay; Belleggia, Blanco, Pérez Guedes, Gaona Lugo; Vidal y Strahman.

“Mix de Reserva”

Villar; Lacunza, Ferreyra, Oryejovsky, Álvarez López; Alecha, Bohigues, García, Hadad; López y Pierce.

DSC_0101 [1600x1200]Por último, Julián Fernández, entrenó diferenciado, intensificando las cargas en el aspecto físico. El jugador tiene grandes chances de estar en la lista de convocados y estar a disposición de Mario Sciacqua, en el resto de la semana lo seguirán probando, para saber cómo evoluciona.

Por Axel Hernando


Olimpo de primera