Posted mayo 29, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

NO PUDO CON EL “GALLEGO”

DSC_0689 [1600x1200]
DSC_0689 [1600x1200]

Olimpo cayó de local con Bella Vista por 2 a 0 con goles de Fernando Priore y un ex “Aurinegro” Nicolás Ihitz. Cuando promediaba el cuarto del complemento Nicolás Katz, falló un penal. El árbitro del partido fue Gustavo Altuna.DSC_0688 [1600x1200]

En el verde césped del Club La Armonía se puso en marcha el primer tiempo, Bella Vista ubicado en campo rival, con un juego preciso, por el ras del piso, del medio hacia sus laterales, intentó acorralarlo al “Aurinegro” pero sin tanta peligrosidad a la hora de llegar al área. Ni Lucas Martínez ni David Boquín se sintieron cómodos con la línea de defensores que optó Placido Sangronis, técnico de Olimpo. Corrían los minutos, el local no logró tener peso ofensivo, el “9” Nicolás Katz tuvo que bajar, para pivotear y jugar para sus costados, pero nunca el equipo pudo tener una chance clara de gol, el “Gallego” no lo dejo patear al arco que defendía Luciano Lujan. A los 30 minutos, luego de una buena jugada colectiva entre, Priore y Boquín, este último remato desde la medialuna y la pelota salió a centímetros del palo derecho de Bruno Arias. El final llegó sin ninguna emoción, igualando 0 a 0, donde ambos equipo se estudiaron más de la cuenta y les costó mucho desde ¾ hacia delante.

DSC_0687 [1600x1200]El complemento comenzó movidito, los “Pibes” de Olimpo, arriesgaron más que en los primeros 45 minutos y Bella Vista entro descolocado los primeros minutos. En 10 minutos la visita sufrió 3 amonestados (Ihitz/Priore/Romero) y Gustavo Altuna sancionó un penal para Olimpo. El encargado de patear desde los doce pasos fue Nicolás Katz, que finalmente falló la oportunidad de ponerse en ventaja. El arquero Luciano Lujan se lanzó al palo derecho adivinando la punta y la mando al córner. El “Aurinegro” siguió insistiendo, Joaquín Parra logró muchos desbordes por el costado derecho pero el atacante Katz no estaba fino a la hora de la definición. Cuando parecía que todo iba a terminar como empezó, con un centro peligroso desde el sector derecho, en el ataque “Gallego”, la pelota entró al área pidiendo permiso, Nicolás Ihitz ingresó a la carrera y definió por debajo de la existencia de Bruno Arias y festejó a falta de 5 minutos para el final. Olimpo rápidamente se lanzó al ataque buscando la igualdad, para no quedarse con las manos vacías, pero un rechazo largo, que hizo dudar a la zaga central del “Aurinegro” (Cheiles/Castro), apareció Fernando Priore para ganarles la posición y definió por arriba de Arias sentenciando el 2 a 0 y el triunfo para Bella Vista.

Por Axel Hernando

Síntesis:DSC_0677 [1600x1200]

Olimpo (0): Arias; Cheiles, Castro, Oryejovsky, Mayo; Parra, Florentin, Ochoaizpur, Sanchez; Nieto y Katz. DT: Placido Sangronis.

Bella Vista (2): Lujan; Portela, Gorocito, Romero, Ihitz; Belleggia, E.Gonzalez, M.Fernández, Priore, L.Martínez y Boquín. DT: Marcelo Katz.

Goles: 41´ST Nicolas Ihitz (BVA) y 48´ST Fernando Priore (BVA)

Amonestados: 40´PT Gustavo Florentín (OLI); 5´ST Fernando Priore (BVA); 8´ST Nicolás Ihitz; 12´ST Jonatan Romero (BVA); 19´ST Enzo González; 24´ST David Boquín; 27´ST Lucas Martínez (BVA); 43´ST Kevin Acosta (OLI).

Arbitro: Gustavo Altuna.

Cancha: La Armonía.


Olimpo de primera