Posted junio 11, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

DOS EMPATES ANTE EL “XENEIZE”

IMG-20170610-WA0024 [1600x1200]
IMG-20170610-WA0024 [1600x1200]

En el Club Teléfonos, la 5ta División dirigida por Daniel Faur, logró un empate, se pudo poner en ventaja y lo controló en gran parte del partido, pero un descuido en una de las pelotas paradas, Boca Jrs lo igualó. En primer turno, la 4ta División cayó 2 a 0 y fue expulsado su arquero, Robertino Lanziani. Por último, la 6ta División, perdió por 3 a 0 y fue expulsado el volante central del “Aurinegro”, Sebastián Fernández. En Buenos Aires, se repitió la misma fórmula, un empate y dos derrotas para los “bahienses”. En la 7ma División, ambos equipos no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. En la 8va División, Olimpo perdió en los minutos de descuentos por 2 a 1, el único gol, lo marcó el delantero, Gino Carrozzi. Por último la 9na División, fue goleada por 4 a 0.IMG-20170610-WA0015 [1600x1200]

El inicio de la jornada se retrasó y comenzó 9.30hs, se presentó la 4ta División, que a los 8 minutos, ya estaba abajo en el marcador, el autor del gol fue Nicolás Capaldo, luego de una asistencia de cabeza, el volante definió por la misma vía. El segundo tiempo comenzó movido, Olimpo tuvo el empate en los pies de Agustín Marsico, desde los doce pasos, pero el delantero, fallo el penal, mandándola por arriba de los tres palos. A los 22 minutos, Boca Jrs pudo aumentar la diferencia del punto penal, pero Kevin Mergel erró, quien se estiró para la atajada fue Robertino Lanziani, para evitar el gol. En esa misma acción, el arquero “Aurinegro”, luego de atajar el penal, lo chicaneó al jugador que falló el penal y el árbitro no dudo y lo expulso. A los 40 minutos, en el anochecer del partido, Mario Senra, el “10” de Boca Jrs, quedó mano a mano con Albano Fabbi, el volante remató fuerte dentro del área y puso el 2 a 0 y final para la visita.

IMG-20170610-WA0017 [1600x1200]En 5ta División, antes de comenzar el partido, Thiago Faur, capitán “Aurinegro”, le pidió a los árbitros que realicen un minuto de silencio, por el fallecimiento del exjugador de la 5ta División de Villa Mitre. Olimpo dominó el primer tiempo, jugó con mucha atención, tuvo la presencia del mediocampista central Facundo García, que integró el banco de la Primera División, en Rosario, ante Newell´s. A los 40 minutos, Valentín Otondo, puso el 1 a 0 para el local, luego de una asistencia de cabeza, ingresó por el segundo palo y la empujó. A los 21 minutos del segundo tiempo Peter Grance, le borró la sonrisa a Olimpo, en una de las pelotas paradas, apareció por el segundo palo y metió un cabezazo inalcanzable para la humanidad del arquero, Diego Álvarez. Faltando 5 minutos para el final, Mauricio Gauna, zaguero de Boca Jrs, se fue expulsado por una entrada fuerte a Claudio Castiglioni. El partido finalizó 1 a 1 y quedó la sensación de poder haber obtenido los tres puntos.

En el último turno, la 6ta División, no pudo retener los ataques colectivos de Boca Jrs, se vio un Olimpo, apurado, nervioso con la pelota, así y todo la primera parte terminó 0 a 0, con grandes intervenciones de Facundo Andrade. El segundo tiempo, fue todo para Boca Jrs, ya a los 11 minutos, se puso en ventaja por intermedio de Alexis Correa. 3 minutos más tarde, Sebastián Fernández, volante central de Olimpo, se fue expulsado, por doble amarilla. Luego de la expulsión, a los dos minutos, el “Xeneize” sellaba el 2 a 0, el autor del gol fue Iván More, que dé sobre pique dentro del área fusilaba al arquero de Olimpo. El visitante, terminó de liquidar el partido a los 40 minutos, con un notable cabezazo de Tomás Aleman, luego de un centro por el sector izquierdo, del ataque “Xeneize”. Olimpo culminó la jornada con un 3 a 0 abajo.

Formaciones:

 

7ma División: Devoto; Aguila, Paz, Bordogna, Segatori; Ciferri, Gramajo, Bardella, Zarate; F.Velázquez y Palavecino. DT: Ricardo Flores.

8va División: Torres; Maciarello, Bleile, Ginesi, T.Nuñez; Hilfer, Galloso, Miranda, Leguizamon; Hoyos y Carrozzi. DT: Gastón Sancho.

9na División: Rocha; Girotti, Giorgis, Bravo, Fibiger; Campos, Parra, Vega, Moyano; Veron y J.Fernández. DT: Oscar Fritz.

Por Axel Hernando


Olimpo de primera