Posted junio 11, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

EMPATE POCO BENEFICIOSO PARA EL AURINEGRO

DSC_0316 [1600x1200]
DSC_0316 [1600x1200]

Olimpo empató como local 1 a 1 ante Comercial y peligra su ingreso a la instancia de los Playoffs. A los 26 de la primera parte, Axel Rodríguez puso el 1 a 0, pero en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Emiliano Novoa igualó el partido. El árbitro del partido fue Daniel Fons.DSC_0314 [1600x1200]

Placido Sangronis tuvo la posibilidad de contar con la mayoría de los jugadores que actúan en la Reserva del Club. Comercial bien plantado, jugando lejos de su área, apostó a los “rapiditos”, se vio un Matías Barroso escurridizo en el ataque de la visita, Darío Ocampo, era la voz de mando en el mediocampo. En el local, Nahuel López no pudo sentirse cómodo, por momentos aquejaba una molestia y el “Aurinegro” le costó mucho encontrar vías de ataque. A los 26 minutos, buena jugada individual de Axel Rodríguez, que entrando al área remato al segundo palo de Misael Petercic y la pelota se coló sobre el segundo palo, para que festejen los locales el 1 a 0 parcial. Antes de que finalice el primer tiempo, López debió abandonar el juego por una molestia. Olimpo sin él en cancha, perdió juego asociado y peligrosidad en esos metros finales.

DSC_0318 [1600x1200]Comercial salió al segunda tiempo, poblando la mitad de cancha, liberando jugadores en ataque, Olimpo no pudo hacer pie en los primeros minutos y a los 18 un zapatazo desde la medialuna de Emiliano Novoa, el “10” del “Puerto”, le dio el 1 a 1 a su equipo. El “Aurinegro” se sintió incomodo en el transcurso del partido, la visita pudo contenerlo con mucha entrega, bien parados en defensa, pero más que nada en la mitad de la cancha. La organización fue fundamental para los dirigidos por Pablo Recalde, Olimpo intento de media distancia, con un par de tiros de Axel Rodríguez, pero estuvo muy lejos de ponerse nuevamente en ventaja. Sin jugadas claras, el partido se perfiló para el reparto de puntos para ambos equipos, empate que poco les sirve a ambos equipos de cara al ingreso a los Playoffs.DSC_0336 [1600x1200]

En la próxima fecha, Olimpo deberá visitar el Alejandro Pérez para enfrentar a Liniers, líder del torneo liguista. El “Aurinegro” con el empate de hoy, quedó un poco relegado para estar dentro de los 8 equipos que disputarán los Playoffs. Sus dos últimas presentaciones, serán dos clásicos, la próxima visita a Liniers y en la última fecha recibe a Villa Mitre.

Síntesis:

Olimpo (1): D. Rodríguez; Lacunza, Malerba, M.Ferreyra, Cheiles; Parra, De Giorgio, Ochoaizpur, Álvarez López; N. López y A. Rodríguez. DT: Agustín Rosas.

Comercial (1): Petercic; Cavallo, Armario, Giordano, P. González; Figueroa, Ocampo, Novoa, Medina; L. Sánchez y Barroso. DT: Pablo Recalde.

Goles: 26´PT Axel Rodríguez (O); 18´ST Emiliano Novoa.

Cancha: La Armonía.

Arbitro: Daniel Fons.

Por Axel Hernando


Olimpo de primera