Posted julio 28, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

OLIMPO 15 AÑOS DE HISTORIA EN EL FUTBOL PROFESIONAL DE AFA

la nueva
la nueva

“Olimpo de 1era” nació exactamente 28 días antes del debut en Canal 9 de Bahía Blanca, con la Producción de Omar Schbib y Familia, y la conducción de Víctor Hugo Zelaya.

Olimpo ese día debutaría en el Apertura 2002 de la AFA en el Estadio “Ciudad de Lanús” contra Arsenal de Sarandí donde caería por 1 gol de diferencia. A las 15,30hs saltó a la cancha con Aguirre, Mauro Laspada, R. Lauman, Bustamante, Rogelio Martinez, Clementz, Carrio, Fernández Di Alessio, Albornoz, Carrario, Abaurre, Darío Larrondo, Darío Marra, Juan Pietravallo, Juan Casado y Alejandro Delorte, con la dirección técnica del “Emperador” Julio César Falcioni.

Este equipo lograría la mejor posición en estos quince años terminando en Julio del 2003 en el quinto lugar de la tabla, lo que le permitiría mantenerse 5 años consecutivos en la Primera división. 

Hoy seguimos en Primera, y Olimpo se ha afianzado como un grande, no solo por su presente, sino también por las páginas de gloria que ha escrito en éstos 15 años, y Dios quiera sea por muchos años más.

¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!


Olimpo de primera