Posted julio 27, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

OLIMPO COMENZÓ GANANDO SUS AMISTOSOS

OLI_LIN-22
OLI_LIN-22

En el primer cotejo amistoso de la temporada Olimpo venció a Liniers 1 a 0, gol de Matías Mayer tras centro de Lucas Mancinelli, el “Chivo” que jugó con el equipo que afronta el Federal B, tiene en sus filas a Ezequiel Miralles y Mauro Olivi. Dentro de los destacados estuvieron Lucas Mancinelli por la banda derecha y Matías Cahais en la última línea. OLI_LIN-16

Formaciones:
Olimpo 1: Gabbarini; A.Martínez, Cahais, Herranz, Pantaleone; Mancinelli, P.Guedes, Villarruel, Covea; Mayer y Troyansky.
Liniers 0: Partal; Herrera, Podlesch, Martínez, Aparicio; Barez, Nievas, Castro, Ramírez; Miralles y Olivi.
Árbitro: Lucas Nieto.

 

MIRA ALGUNAS IMAGENES DEL PRIMER PARTIDO:

En un encuentro lleno de goles y con mucha ida y vuelta, Olimpo venció a Liniers que ubicó a los elementos que habitualmente juegan en la Liga del Sur en el Segundo partido. Emiliano Tellechea fue una de las figuras y autor del tercer gol. Los primeros dos fueron obra de Axel Rodriguez, pero en el segundo contó con la complicidad de un defensor albinegro. Por último Rodrigo Caballuci puso el 4-3 final, redondeando el primer amistoso de Olimpo en la temporada 2017/2018.

Formaciones:
Olimpo 4: Villar; Villanueva, Oryejovsky, Ferreyra, Silva Torrejón; G.Lugo, Tellechea, Blanco, Caballuci; A. Rodríguez y Strahman.
Liniers 3: Huiriqueo; Lagrimal, Iubatti, Vlek, A.Franco; Ricci, Monzón, Dindart, Seisdedos; Acosta y Baranovsky.
Goles Olimpo: Axel Rodríguez, e/c., Emiliano Tellechea y Rodrigo Caballuci.
Árbitro: Carlos Valdebenito.

MIRA IMAGENES DEL SEGUNDO MIX:

 

MIRA LOS GOLES DEL PRIMER AMISTOSO:

 

 


Olimpo de primera