Posted julio 24, 2017 by Olimpo de primera in Destacadas
 
 

“ABEJITAS” SUB17 CAMPEONAS NACIONALES

Sub 17 campeonas nacionales
Sub 17 campeonas nacionales

Este domingo llegó a su fin el 1er Torneo Nacional Sub17 de Gimnasia y Esgrima de Pergamino, con Olimpo campeón en la rama tras vencer a Boca en un emocionante tie break.

Por la mañana se jugaron los encuentros restantes de los cuatro triangulares de Copa de Oro femenina que determinaron a los semifinalistas: Olimpo venció a Maria Juana para meterse entre los mejores cuatro con comodidad y todas las demás zonas se definieron mano a mano con el último partido. Así, Sastre protagonizó el batacazo de la jornada al derrotar al invicto Unión de Mar del Plata en tie break, mientras El Tala también llegó al tercer set para dejar en el camino a Argentino de Pozo del Molle. Por último, Boca siguió firme y derrotó a San José por 2-0 para acceder a las semifinales.

En los cruces, Olimpo y Boca mostraron la contundencia que tuvieron durante todo el torneo y con firmes 2-0 sobre El Tala y Sastre, se metieron a la final. En el duelo de invictos, Olimpo supo quebrar a las Xeneizes en el primer set, y aunque llegó la remontada de Boca en un segundo parcial que tuvo claro dominio bahiense en el comienzo, el tie break volvió a ser de las abejitas, que con gran juego en todas sus líneas definieron el partido.

Fuente: Somos Voley 


Olimpo de primera