ultimo momento
 

Radio

En el mes de enero del año 2008 la producción del programa Olimpo de 1era en TV, comenzó a diseñar un programa partidario en radio. Rápidamente se comunicó con el Sr. Jorge Ledo quien apoyo el proyecto inmediatamente y se decidió solicitar el espacio radio al Sr. Emilio Turcuman en Radio Universal 95.5, con repetidoras en la zona (Dorrego, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana y Pedro Luro).

La conducción del mismo estaría a cargo del periodista Feranando Rentería y la producción sería de Omar Schbib y Nicolás Schbib quienes colaborarían esporádicamente en el micrófono con el experimentado conductor del programa.

La producción comercial estaría a cargo, como en el programa de TV, de EMPIRES Servicios Publicitarios de Graciela Wagner.

“La Hora de Olimpo de 1era” en radio, se emitiría los miércoles a las 22hrs, a raíz de coincidir con la transmisión de una partido de fútbol, el primer programa  vio la luz el jueves 14 de febrero de 2008 por excepción, para luego seguir los días miércoles como se había establecido. Olimpo había iniciado el campeonato de primera división de AFA (el Clausura) empatado con Racing en Avellaneda uno a uno el domingo 10 de febrero de 2008. El primer jugador invitado esa noche fue Leandro Gonzalez, también estuvo presente el jefe de prensa del club, el Sr. Julio Escamilla. Un nuevo hito se establecía en los medios de comunicación de la ciudad, había comenzado la emisión del primer programa partidario en radio.